Publicado en Conocimientos

Google Actívate

Adquirir competencias digitales hoy en día, podría compararse con el antaño analfabetismo en las capitales. Todo aquel que quiera desenvolverse en el mundo digital hoy, debe tener unos conocimientos básicos que, o bien puede poner a su propia disposición, o poner de utilidad para las empresas.

El programa Google Actívate, te ofrece esas competencias básicas que te dejan con un ligero sabor dulce en los labios, y te hace antojar tener más conocimiento.

Si has visto los enlaces a los certificados en las anteriores páginas, verás que hay horas y horas de conocimiento del que puedes aprovecharte antes que tu competencia.

¿A qué esperas para ponerte en contacto conmigo?

Autor:

Inquieto, curioso, fisgón, y creativo. Vivo en Madrid (España) Consultor, capacitador y apasionado por el marketing y la publicidad. Especializándome en Gestión de Marca Personal para búsqueda y mejora de empleo, y ponerlo al alcance de las personas que deban o quieran conocer hacer uso de ello Veo unicornios montados en ovnis, y marcianos en los bordes de las carreteras. Los intermitentes me funcionan cuando se encienden, y dejan de alumbrar cuando se apagan. No escalaré el Everest, pero hago unas lentejas riquísimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .