Publicado en campañas de marketing, Datos, estrategia online, Gestión Marca Personal

Marketing y Reputación Online: Comunidades Virtuales.

Dominar las redes sociales e implementar acciones en cada una de ellas, es el motivo que me hizo inclinarme a realizar esta unidad formativa específica de Comunidades Virtuales, o como se les llama coloquialmente, Redes Sociales.

180 horas donde adquirir unops conocimientos profundos sobre las redes sociales para ponerlas al alcance de instituciones publicas, privadas, empresas o personajes que quieran tener una presencia altamente notable en las redes sociales.

Vas a dejar en manos de tus “sobrinos”, “vecinos manitas”, “amigos”… tu presencia digital? La huella que dejes podría no ser la mejor… ¡¡Contacta ahora!!

Autor:

Inquieto, curioso, fisgón, y creativo. Vivo en Madrid (España) Consultor, capacitador y apasionado por el marketing y la publicidad. Especializándome en Gestión de Marca Personal para búsqueda y mejora de empleo, y ponerlo al alcance de las personas que deban o quieran conocer hacer uso de ello Veo unicornios montados en ovnis, y marcianos en los bordes de las carreteras. Los intermitentes me funcionan cuando se encienden, y dejan de alumbrar cuando se apagan. No escalaré el Everest, pero hago unas lentejas riquísimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .