Publicado en campañas de marketing, Conocimientos, Curso Gestión de Marca Personal, Curso Gestión Marketing y Comunicación, Datos, estrategia online, Gestión Marca Personal

Youtube Creator Academy

Por supuesto, que tener conocimientos en las redes sociales, competencias en creacion de campañas de marketing, realizar unos estudios de mercado “hiper-mega-super- chachi fenomenales”, es lo mejor…. pero no dicen que una imagen vale mas que mil palabras? Las empresas crean campañas de videos para atraer clientes a su empresa con anuncios llamativos. Y tener las competencias anteriores añadidas a la creacion de canales de video personales o corporativos, es el máximo exponente que se puede tener, verdad?

Estas en proceso de emprendimiento, o iniciando un negocio pero no tienes idea de como hacer buenos videos para tu canal de video? A qué esperas para ponerte en contacto y ayudarte a ello?

Piensas que va a ser muy caro?

Te puedo asegurar que más caro será el dejar tu idea en manos equivocadas.

Autor:

Inquieto, curioso, fisgón, y creativo. Vivo en Madrid (España) Consultor, capacitador y apasionado por el marketing y la publicidad. Especializándome en Gestión de Marca Personal para búsqueda y mejora de empleo, y ponerlo al alcance de las personas que deban o quieran conocer hacer uso de ello Veo unicornios montados en ovnis, y marcianos en los bordes de las carreteras. Los intermitentes me funcionan cuando se encienden, y dejan de alumbrar cuando se apagan. No escalaré el Everest, pero hago unas lentejas riquísimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .