Contacto

Ahora, tómate un pequeño tiempo en leer mi curriculum vitae,

No debería avergonzarte, de levantar el auricular del teléfono y concertar conmigo una entrevista. Puedes enviarme un correo electrónico, un SMS, un mensaje a través de Telegram, o una llamada a traves de esta plataforma, una video-conferencia a través de DUO, Zoom… Como verás, pongo fácil contactar conmigo.

Técnicamente, tardaríamos más o menos unos 20 minutos para llegar a un acuerdo, mientras hablamos y  extiendes el contrato sobre la mesa y lo firmo. Y hoy en día, existen miles de herramientas y recomendaciones para facilitar esa sensación mutua.

Si te cuesta mucho trabajo llegar a ese punto durante la firma, lo ideal sería alargar el juego previo de preguntas y respuestas unos minutos. Pero los dos sabemos que llegar a ese punto puede provocar aburrimiento, y que la libido de cualquiera de los dos, decaiga.

Sé claro con lo que quieres de mí, y yo haré lo mismo contigo.

La comunicación es clave. Si no muestras lo que quieres, o lo que esperas de mí, nunca podré satisfacer las necesidades, lo que gusta, lo que molesta… o tardaré mucho tiempo en aprenderlo.

Es posible que ni siquiera tú sepas exactamente qué quieres, pero es importante que sepas que podemos descubrir y explorar juntos, y gozaremos juntos del final, y nuestro emparejamiento laboral, será largo y placentero.

Yo, prometo una renovación de votos.

Hoy en dia, sigo buscando mayores conocimientos para ponerlos a favor de los clientes y de la empresa.

Conectando… :

Siempre me pongo en el lugar de mis clientes y de quien me está leyendo, sus interesesmotivaciones, preocupaciones, y qué problemas deben solucionar. Es vital que conozca a mis visitantes porque, si los conozco bien, acertaré en las necesidades y estaremos seguros ambos de que aquello que ofrezco, dará tranquilidad ante las expectativas de logros que han depositado en mi.

El marketing, está en todo lo que nos rodea: En lo que sí y en lo que no se ve.

Puedo hacer uso de un tono irónico, usar el sarcasmo, humor o hablar profundamente…Depende del momento, y circunstancias.

Para ponerte en contacto conmigo también puedes utilizar el formulario que está aquí abajo

Escríbeme para lo que necesites, ya sea para hacerme alguna pregunta o quizás para ver de hacer algún negocio juntos.